PREPARATIVOS

QUEDAN 5 DÍAS...
...y aún no sabemos cuánta gente va a participar el domingo, lo que sí sabemos, es que esta "marató" está despertando el interés de mucha gente. También sabemos que tendremos dorsales, globos y confetti para darnos vidilla.
Y más detalles:
  • Salida: Será en Portal de l'Angel con Pça Catalunya. Allí pondremos una carpa que será el punto de encuentro.
  • Sonajeros: Si podéis, traeros un sonajero suave (para respetar el descanso de los bebés más peques). Los más manitas, lo pueden hacer en plan "cassolá", con una botellita de plástico y un poco de arroz o legumbres dentro.
  • Pça Sant Jaume: Allí pararemos durante unos 15 min. para leer el manifiesto. De allí al Parque!
  • Llegada: Parque de la Ciudadela. Está previsto que lleguemos a la hora en que se celebra la VIII Fiesta de la Lactancia, organizada por la asociación Alba. Las participantes de la marató que deseen participar de esta fiesta, están invitadas.
  • Estamos preparando algunas actividades más.
ESto es todo por ahora...
.... Hasta máñana!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que divertido suena....!!!! tengo una niña de dos meses que se llama xènia y me parece genial que se hagan iniciativas de estas, asi que el domingo contad con nosotras y si animo a mi grupo de post parto tambien, jejejej. Adèu

Unknown dijo...

FELICITACIONES!!! para todo ese maternal grupo, de parte de un abuelo que no podrá participar pero que las acompañará a 12.000 km de distancia

Unknown dijo...

He visto el esfuerzo y el entusiasmo de estas jóvenes madres por concretar este proyecto, sin descuidar la dedicación por sus bellos y felices bebés.
¡¡¡Felicitaciones y suerte en esta marató!!!!!!!!!
Silvia ( una abuela desde Argentina)

Unknown dijo...

Des del GRAM (Grup de Recolzament a l'Alletament Matern) de Badalona ens sumem a la vostra festa i us felicitem i encoratgem a seguir!!
Però també voldríem sensibilitzar les autoritats badalonines, per tal de normalitzar el que,siguent tant senzill, natural i de ple dret, tants cops s'ens posa difícil. Per això i per a que pogum anar als dos llocs, us esperem el dissabte 6/10 a les 11h davant l'Ajuntament de Badalona, amb els vostres fills/es.